oreste berta              prevencion-salud       goldman       barpran      skyjet
13644095_10157244020225089_1570692705_n

SANTOS, EL NUEVO INTEGRANTE DE LA CGR

La Compañía General de Rally se complace en informar que joven Juan Manuel Santos se incorpora al equipo para afrontar el Rally de Tafí del Valle, próximo compromiso del Rally Argentino DIRECTV.

Oriundo de Tucumán, el piloto que actualmente se encuentra disputando el Rally Provincial estará dando el salto cualitativo al certamen nacional a partir del próximo Rally Tafí del Valle (del 15 al 17 de julio) con toda la asistencia técnica de La Compañía.

Santos, quien a principio de año debutó en el mundo de los derrapes, estará a bordo de un Subaru Impreza (auto con el que se consagró subcampeón Tomás García Hamilton en el certamen 2015 de la RC2N y con el que actualmente compite en el Rally Tucumano). Contará con la navegación del experimentado Ezequiel “Paco” Queralt.

“Este es el primer año que corro rally, así que es todo un desafío nuevo para mí. Desde que me subí por primera vez al auto me sentí muy cómodo. Este año tengo como objetivo hacer más kilómetros de carrera para intentar estar el próximo año compitiendo todo el año en el Argentino”, comentó Juan Manuel.

El binomio buscará dar lo mejor en su incorporación en esta nueva presentación del Rally Argentino DIRECTV por los sorprendentes caminos tucumanos, en lo que significará la quinta fecha de la temporada 2016.

 
email facebook twitter youtube social media calendario 2014

 
instalaciones
equipo
fotos