oreste berta              prevencion-salud       goldman       barpran      skyjet
Campeonato Argentino de Rally, General Roca, Rio Negro, Argentina. 14 de Agosto de 2016. 

 (Foto: Daniel Ramonell - @DRimagenes) 
#DRimagenes

Hamilton se quedó con La Manzana

El piloto de Tucumán ganó uno de los clásicos más anhelados “La Vuelta de La Manzana” en La Copa MR. Rauly Martínez logró la 4ta ubicación en la general en su regreso al nacional.

Una vez más la ciudad de General Roca fue epicentro de la sexta fecha del calendario 2016 donde nuevamente expuso a los pilotos a exigirse al máximo por los caminos de Río Negro.
La dupla del Fiat Palio MR, impuso su ritmo desde la Etapa 1 cerrando el día como los dominadores absolutos de La Copa. El domingo, en busca de la definición , pudo mantener el liderazgo sobre las seis pruebas especiales de la jornada para quedarse con la flamante victoria. De esta manera, suma su 4to podio en lo que va del año y acumula en su haber valiosos puntos para el campeonato.

Por el lado del campeón sudamericano, Rauly Matínez, regresó como profeta de su tierra en un clásico al que no podía faltar y lo hizo de una gran manera. En su primer contacto con el DS3 MR , respondió con ritmos ascendentes en toda el transcurso de la cita, peleando posiciones con los pilotos de punta.De esta manera, sus réditos conductivos lo depositaron con una brillante 4ta colocación en la general.

La Compañía General de Rally vuelve a la cuidad de Alta Gracia con resultados alentadores por toda la performance conseguida al afrontar y conquistar un clásico legendario.

La próxima fecha del Rally Argentino será en la cuidad de Tucumán del 16 al 18 de septiembre.

 
email facebook twitter youtube social media calendario 2014

 
instalaciones
equipo
fotos