oreste berta              prevencion-salud       goldman       barpran      skyjet
Campeonato Argentino de Rally, Tucumán, Argentina. 18 de Septiembre de 2016. 

 (Foto: Daniel Ramonell - @DRimagenes) 
 #DRimagenes

Hamilton, segundo en la general y ganador de La Copa MR.

Tomás Gracía Hamilton,finalizó el Rally Tucumán con una impecable actuación en la 2da ubicación en la general y 1ro en La Copa MR ante su público.

Paso la séptima fecha calendario por el norte argentino, fecha que significó el regreso de los derrapes tras tres años de ausencia, esta vez con el agregado de velocidad entre tierra y asfalto. Tomás García se encaminaba como carta fuerte en el epicentro de Yerba Buena,sin embargo superó las expectativas y cerro el espectáculo con una doble satisfacción.

El día sábado, le toco abrir camino con el privilegio de estar como local y con la misma dureza que esto implica.Desde que comenzó, se encaminó como candidato absoluto en La Copa MR, estirando diferencias por más de 1m entre más su cercano perseguidor,David Nalbandian, al que aventajó para quedarse con su segunda victoria consecutiva. Mientras que en la general se hacía cada vez más fuerte. El domingo,arrancando como escolta en los Jarines de la República, tuvo una impecable actuación siguiendo de cerca los pasos de Marcos Ligato(ganador de la cita) que le sirvió para quedarse con segundo escalón del podio.

“La verdad que todo el apoyo de la gente hizo sentir que uno puede dar más. Hoy intentamos acercarnos a Marcos, pero es un piloto con mucha experiencia pero con el buen sabor de que nosotros nos estamos iniciando y él a estar en su mejor momento de la carrera nos deja muy satisfechos”Tomás García Hamilton.

Con estos resultados,el tucumano asciende a la segunda ubicación en el Campeonaro de La Copa MR 2016 con entusiasmo por la máxima corona a tres fechas de concluir la temporada.

Juan Gil de Marchi tuvo que abandonar en la Etapa 1. El Citroen DS3 se vio afectado por problemas de temperatura de combustible que le impidió concluir la jornada. Tras un arduo trabajo del staff técnico de La CGR, la unidad en competencia pudo reenganchar por el cierre.

Clasificación Final Rally de Tucumán 2016
1-Marcos Ligato/Rubén García (Chevrolet Agile – MR) 41:24:21.0
2-Tomás García Hamilton/Luis Catalfamo (Fiat Palio – MR) +57.2
3-Federico Villagra/José Díaz (Ford Fiesta – MR) +1:33.4

Campeonato Copa MR: Campeonato Copa MR: 1-Nalbandian, 268; 2-G. Hamilton, 213; 3-D´Agostini, 205; 4-Bonomi, 127; 5-Menéndez, 104; 6-Álvarez , 76.

La próxima fecha será del 7 al 9 de octubre en Córdoba con el Rally de Villa Dolores.

 
email facebook twitter youtube social media calendario 2014

 
instalaciones
equipo
fotos