oreste berta              prevencion-salud       goldman       barpran      skyjet

Tripulaciones: Pilotos

scarlatta

Fernando Scarlatta - piloto

Perfil: 
Nació el 30 de agosto de 1969 en Córdoba. Su actividad deportiva comenzó desde muy chico, practicando e interesándose siempre por distintas actividades. Mountan bike, futting y karate fueron las que más ejercitó, alcanzando en esta última el cinturón negro a fines de 1996. 
En 1990 dio sus primero pasos en el rally, preparando un Fiat 147 en la clase 1 del rally nacional. Luego, en 1993, siguió con el armado de un Ford Escort para la Clase 2. Posteriormente, en 1995, condujo un Peugeot 405 Mi 16 como piloto y director deportivo del Menem Competición. En la era de los tracción integral (1996/97/98) condujo Subaru y Mitsubishi, siendo también el primer piloto en hacer ganar al Subaru Súper R (2007). A partir de 2013 regresó al Rally Argentino de la mano de un ambicioso proyecto llamado Compañía General de Rally, de la cual es su Director Ejecutivo y piloto del primer Citroën DS3 Maxi Rally de Argentina.

Títulos Obtenidos: Campeón Argentino 1992 Clase 1. Campeón Argentino Súper Prime 1995 clase 2 y subcampeón Argentino clase 2. Campeón Cordobés de Rally año 2004 con Subaru clase N4. Subcampeón Argentino Subaru Súper R 2007.

 
Bugliotti

Marcelo Bugliotti - piloto

Perfil: 

Marcelo Bugliotti. Nació el 15 de agosto de 1971, provincia de Jesús María. Desde su comienzo hasta la actualidad siempre estuvo vinculado al mundo automotor. Se destacó en diferentes categorías zonales, provinciales y nacionales.

Fue piloto de rally nacional y también participó en competiciones de pista asfaltada. Además, tuvo una importante actuación en las cuatro categorías más importantes del automovilismo argentino: Turismo Carretera, TC 2000, Top Race y Turismo Nacional.
Durante su participación en el TC 2000, participó con su escuadra ProRacing, inicialmente poniendo en pista modelos Honda Civic. La performance de su equipo lo llevó a sellar en 2003 un acuerdo con el fabricante norteamericano General Motors, logrando establecer como equipo oficial a Chevrolet Pro Racing, del cual además de ser uno de sus pilotos, fue uno de sus directivos.

Posteriormente, su escuadra obtiene la corona del TC 2000 en el 2004. Tras un año sin actividad deportiva, en el 2006  y 2007 volvió con los triunfos de Matías Rossi.
En el certamen del 2008, incursionó por primera vez en el Turismo Nacional con un Chevrolet Astra del equipo de Luis Belloso.

En 2009 obtiene su primer título a nivel nacional al alzarse como campeón en la Clase 3 del Turismo Nacional a bordo de un Chevrolet Astra , equipo de Luis Alberto Belloso. En este mismo año, alternó su actividad deportiva con presentaciones en el TC 2000 con un Honda Civic.

En el Turismo Carretera,  categoría más importante del automovilismo nacional, Marcelo ganó con las dos marcas mas emblemáticas, con Ford en la Base Aeronaval de Bahía Blanca en el 2012 y con Chevrolet en Buenos Aires 2014.

 
piumetto

Pablo Piumetto - piloto

Perfil: 
Nacido en Córdoba el día 14 de marzo de 1977. Su primera experiencia en el Automovilismo Deportivo fue el año 1993.

En el campeonato 2010, Pablo Piumetto junto a su equipo Piumetto Carrera, lograron quedarse con el Sub-Campeonato en la Clase 3 del Turismo Nacional . Temporada en la que alcanzó cuatro victorías a lo largo del torneo.
Con estos resultados se convirtió en el piloto revelación , siendo el más regular y el que más victorias consiguió en el año.

En la temporada 2011, pudo plasmar toda lo mejor de toda su experiencia. Ganó varias carreras y  luchó por el titulo hasta el cierre logrando posicionar al Ford Focus como el más efectivo y así , ser el mejor representante de la marca del ovalo.

En la temporada 2012, volvió a pelear el campeonato. Terminó en el tercer lugar . Se convirtió en el piloto referente de la categoría y el máximo exponente de la marca Ford. Totalizó 3 triunfos y 14 podios en finales durante esta etapa.

 
brizio

Lucio Alvarez - piloto

Perfil:

Nació el 1º de febrero de 1977 en San Rafael, Mendoza, ciudad en la que actualmente reside. Comenzó a correr enduro a los 13 años y ha participado en numerosas competencias provinciales, nacionales e internacionales con motos y quads.

Luego de ver un Dakar por primera vez en el año 2009, se propuso participar de esta cita con un quad. Su carrera como piloto de Rally Cross Country continúo con más fuerza y responsabilidad desde esa primera participación.

En el Dakar 2012 se destacó al ser quinto en la general, siendo el primer piloto latinoamericano en obtener este puesto en la categoría Autos. También tuvo participaciones internacionales con muy buenos resultados, hasta que en 2013 decidió incursionar en el Rally Argentino y en ocasión del Rally Centenario de Villa Carlos Paz 2013 (sexta cita del calendario) vivió su estreno en la categoría al mando de un VW Gol Maxi Rally.

En la temporada 2014 continuó con su ascenso, sumó victorias en la Copa Maxi Rally y fue uno de los protagonistas del torneo al terminar segundo en este certamen. En este 2015 se suma a las filas de la CGR buscando mejorar los grandes resultados de 2015. Estará al mando de un DS3 Maxi Rally.

 
gil de marchi

Andres Germano - piloto

Perfil: 
Nació el 9 de octubre de 1971 en la ciudad de Pedernales, Buenos Aires. Figura destacada  a nivel internacional por su victoria en la categoría Camiones  en el Dakar 2014. 

Desde hace casi 20 años el deporte automóvil le proporciona sensaciones, alegrías y recuerdos, como su primera vez en competición con un Renault Gordini. Eran otros tiempos, hasta que Andrés, como tantos otros deportistas, sintió y decidió probar nuevas aventuras.

Debutó en el desafío Dakar 2012, rally raid más difícil del mundo en la categoría autos a bordo de una Toyota Hilux. Para el año siguiente, se incorporó  a la especialidad Camiones con Abel Pertuzo y su hermano Esteban Germano,  a la conducción de un Mercedes Benz 1844 AK 4×4  del equipo Epsilon .Con un año ya de experiencia en su haber,  se aventuró por el Desafío Dakar 2014 en donde logró consagrarse campeón en la  clase T4.1 (Camiones). El significado de la última coronación, lo llevo a no perder el espíritu de competición en el 2015  y afrontó una vez más el desierto y las dunas  con un camión MAN.

Ahora, con gran  entusiasmo se prepara a una nueva experiencia en el Rally Cross Argentino. Disciplina que conlleva circuitos combinados de asfalto y tierra  con autos de tracción integral y caja secuencial , motivo por el cual AndrésGermano se muestra con el claro objetivo de poder conducir de manera competitiva y a su vez, poder disfrutarlo. 

 
gil de marchi

Juan José Gil de Marchi - piloto

Perfil: 
Nació el 10 de noviembre de 1982 en la ciudad de Aguilares, Tucumán. Fue distinguido en 2011 como la figura deportiva del año en Tucumán por el diario La Gaceta.
Sus primeros pasos en el deporte mecánico se encaminaron hacia el Autocross tucumano, especialidad en la que se consagró campeón en la temporada 2006. Luego irrumpió en el Rally Tucumano en la temporada 2007 corriendo con un Volkswagen Gol A/7 con el que fue subcampeón perdiendo el cetro por un punto. Mientras que su primera incursión en el Rally Argentino fue en ocasión del Rally de Tucumán 2008 en el que finalizó tercero en su categoría. Tras competir en el Grupo N/4, alcanzó su máxima conquista en 2010 cuando se quedó con el cetro de la división N/4 Light al sumar 175.50 puntos y relegar a Agustín Elvira. 
En 2012 terminó tercero dentro de los Maxi Rally, escoltando a Federico Villagra y a Juan Manuel Marchetto. Tras competir con un Chevrolet Agile  y cosechar dos terceros puestos (Tucumán y Goya) en la temporada 2012. En 2013 optó por cambiar de auto y equipo; por eso se subió a un Citroën DS3, modelo que hizo su debut de la mano de la Compañía General de Rally. En el Rally Nacional de Los Glaciares (séptima fecha de 2013) consiguió el primer podio para este modelo de la marca francesa (finalizó tercero) y también obtuvo el primer éxito en una prueba especial.

Títulos Obtenidos: Campeón Argentino Rally Clase N/4 Light en 2010. 

 
barrandeguy

Agustín Barrandeguy - piloto

Perfil:
Nació el 30 de mayo 1984 en la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba. Su actividad deportiva inició en la butaca derecha como navegante en el año 2003, para luego darse cuenta que en realidad quería ser piloto. Actividad que realiza hasta el día de hoy.

Su preparación para cada carrera consiste en la parte física en un riguroso entrenamiento de ciclismo y de gimnasio con asesoramiento de una nutricionista. Y en la parte mental con psicólogo deportivo. El auto que dio inicio a su carrera deportiva fue un arenero 850. También condujo un Fiat 128, un VW senda, un VW gol y por último su actual vehículo, un Fiat Palio Maxy Rally. Obtuvo su primer subcampeonato en el campeonato de trepadas y posterior a eso comenzó a correr ya en el campeonato cordobés en donde obtuvo el resto de sus títulos.

Contó con destacados navegantes en la butaca derecha como Marcelo Der-Ohannesian, Mario del Riego, Luis Rodi, Pablo Olmos y Rocío Oliva. Fue parte del campeonato cordobés hasta el 2014, año en el cual se coronó campeón y en el 2015 el piloto de Alta Gracia decidió dar el gran salto al Rally Argentino de la mano de La CGR.

Títulos obtenidos
Subcampeón 2005 rally zonal, Subcampeón 2009 rally provincial clase N1, Campeón 2010 rally provincial clase N1, Campeón 2011 rally provincial clase A1, Subcampeón 2012 clase A1. Subcampeón 2013 clase N4 y Campeón 2014 clase N4


 
Santos

Juan Manuel Santos - piloto

Perfil:
Juan Manuel Santos nació el 20 de junio de 1990 en la cuidad de Tucumán. A principios del año 2016 debutó en el mundo de los derrapes en la disputa del Rally Tucumano a bordo de un Subaru Impreza junto a la navegación de Ezequiel Queralt. En el mes de julio, dio un salto cualitativo para competir en la categoría nacional, primera incursión en la nueva edición "Rally de Tafí del Valle". Actualmente se encuentra disputando con la misma unidad y compañero de fórmula del provincial la categoría RC2N del Rally Argentino.


 
alonso

Juan Carlos Alonso - piloto

Perfil:
Cordobés nacido el 19/10/1969. Radicado en Salta desde hace 15 años, casado, 3 hijos (Benicio, Sol Belén y Juan Cruz).
En el 2012 se consagró Campeón Argentino de la Clase 3 con un Mitsubishi Lancer Evo IX.

En el 2013 decide participar en el Campeonato Mundial WRC2 en el Grupo de Producción, con un Mitsubishi del Equipo Español RMC, obteniendo el tercer puesto en el Campeonato.

En el 2014 fue Subcampeón del Mundo en la WRC2 Grupo de Producción, obteniendo el triunfo en el Rally de Argentina, en el Rally de Italia y en el Rally de Finlandia, nada menos.
Además alcanzó el segundo puestos en los rally de Portugal y Polonia.
Comenzó a correr en 1991 con un Renault 12, luego manejó un VW Gacel y un Fiat Palio.
Recién a partir de Laguna Larga 2004 condujo autos de tracción integral, luego pudo adquirir su propio Subaru.

Además Alonso fue periodista del programa radial Autodinámica, bajo la tutela de Eduardo Gesumaría (Sprinter) y a la par trabajaba en una empresa tabacalera que repartía productos en Córdoba.
Dueño de una simpatía y humor muy especial, se dedica al rally solo para divertirse y compartir buenos ratos con los amigos.

 
tufaro

Emmanuel Tufaro - piloto

Perfil:

Nacido el 4 de julio de 1985 en la cuidad de Córdoba . Comenzó su carrera deportiva en el año 2010 dentro de la categoría Turismo Pista, con un Fiat Uno en la última fecha disputada  en el Autódromo de Buenos Aires .  
En el año 2011 arrancó en Turismo Carretera, en la categoría inicial “TCPista Mouras” a bordo de una Dodge. En su  segunda carrera peleó dentro de los 10 primeros participantes y pudo cerrar como 20 en el ranking. En el 2012 arrancó su segunda temporada  consiguiendo entrar a los Play-Off y pudo luchar el campeonato. Para el 2013 debutó en la categoría TC Mouras con un Chevrolet de nueva generación  que le permitió entrar a la fase final de la especialidad.
Experiencia en el viejo continente. La primera fue un VLN de 4hs en el mítico circuito de Nurburgring, Alemania. Condujo un BMW 335 Diésel y ganó la categoría DT3 luego de una intensa y difícil carrera. Veinte días más tarde participó en las 24 Hs de Nurburgring con el mismo auto junto con una tripulación Argentina. En esta carrera, súper exigente tanto como para los pilotos, el auto y el equipo en general, venían con un muy buen desempeño hasta que a las 18 horas de competencia se rompió el motor, motivo por el cual no pudieron terminar la carrera  a pesar de que venían segundos en la categoría.
Durante el 2014 continuó dentro del TCM. El 17 de agosto consiguió su primer podio, llegando segundo en una de las carreras más  reñidas. En las carreras siguientes  vinieron 3 podios más donde se mostró como uno de los candidatos por el título.
Participó en dos carreras de Rally Cordobés conduciendo un Pura Sangre de MR dentro de la CGR que le entregó un flamante Citroën DS3. De la mano de Fernando Scarlatta y navegado por Mario Del Riego, Emmanuel demostró una rápida adaptación a esta disciplina y comodidad dentro del Rally.
De cara al presente año 2015,  el piloto trabaja junto con sus sponsors, familia y amigos para tener un buen desempeño dentro del TCP y a bordo de un auto de Rally.

 
garcia

Tomás García Hamilton - piloto

Perfil:

Nació el 20 de octubre de 1984 en Yerba Buena, Tucumán. Su pasión por el automovilismo nació cuando era un chico, ya que su papá siempre lo llevaba a las carreras. También le gusta el enduro, deporte que practica desde los 20 años.

Debutó en el Rally Tucumano en 2007, en la clase N5 y al mando de un VW Gol del Lucich Rally Team. En 2010 hizo sus primeras armas en un Mitsubishi alquilado al equipo Schroeder, hasta que adquirió su Subaru Impreza y volvió al equipo Lucich Rally Team para consagrase Campeón Tucumano N4 en las temporadas 2011 y 2012. En toda su campaña deportiva nunca pudo completar un campeonato completo. En 2013 se lanzó al Rally Argentino con la idea de estar en todas las fechas y ya se dio el gran gusto de festejar y en su tierra, ya que se quedó con el Rally de Tucumán. En la temporada 2015, tras una ardua batalla logró consagrase subcampeón de la Clase RC2N.

 
 

Tripulaciones: Navegantes




Albornoz

Mauro Albornoz

Perfil: 
Nació el 5 de agosto de 1981 en Aguilares, Tucumán. Debutó junto con Juan José Gil De Marchi en ocasión del Campeonato Tucumano de Rally en 2008. Compartieron desde ese momento el habitáculo de un vehículo de competición. Debutó en el Rally de Tucumán 2008 con Juan José Gil De Marchi, ocupando la butaca derecha del Mitsubishi Lancer Clase N/4 y terminaron terceros detrás de Gerónimo Padilla y Nicolás Carlomagno. Acompañando a su coterráneo alcanzó su máxima conquista en 2010 al quedarse con el Campeonato Argentino en la Clase N/4 Light. Mientras que junto con el tucumano Manuel Sánchez logró el cetro tucumano en la categoría A/7 del NOA en 2011.

 
brizio

Marcelo Brizio

Perfil:
Nació en 10 de abril de 1974 en San Francisco, Córdoba. Aparte de ser navegante es periodista, y por ello siempre estuvo muy vinculado por ambas profesiones a la actividad del rally, su gran pasión. Debutó en 2003 junto con Gustavo Adan en un Renault 18 dentro del torneo cordobés. Durante varios años navegó a varios pilotos el campeonato provincial y luego su campaña traspasó fronteras y sus servicios fueron contratados en México por Benito Guerra y en Chile, donde compitió junto con Osvardo Pirles, Eliseo Salazar y actualmente se desempeña como compañero de Luis Rosselot con un Mitsubishi Lancer, alternando el torneo argentino con el trasandino. En el Rally Argentino compitió junto con Favio Grinovero y Juan Roldán, donde suma tres victorias (hasta Tucumán 2013). En el 2014, además de haber navegado a Daniel Preto,  acompañó a “El Capitán” Scarlatta en la fecha de Laguna Larga del Campeonato Cordobés en donde el piloto participó como invitado.


 
delriego

Mario del Riego

Perfil: Nació el 4 de diciembre de 1979 en Córdoba. Actualmente comerciante en el rubro repuesto automotor, amante de los deportes mecánicos y practicante de diferentes disciplinas deportivas como por ejemplo Triatlón y Carreras de Aventura. Referido al automovilismo, fue banderillero y seguridad en pista recorriendo todo el país desde 1994 a 1999, conjuntamente cronometrista de diferentes clubes organizadores, trabajando en 1998 con ACRYR dentro del Rally Argentino. Debutó el 7 de agosto de 1999 en el Rally Provincial Cordobés, en la cita de Santa Rosa de Calamuchita, junto con Marcos Gurevich en un Fiat 147. Participó a nivel provincial todos los años transcurridos hasta la actualidad, en el Campeonato Riojano, Santiagueño, Tucumano, Entrerriano y de San Luis en sus categorías regionales en diferentes oportunidades. También disputó en 2005 el campeonato Sudamericano, al igual que en el certamen chileno. Mientras que desde hace cuatro temporadas está en el Rally Argentino, donde en el Rally de La Rioja 2013 celebro su carrera número 150 como navegante. Además, compitió como piloto en siete fechas de la temporada 2005 del Rally Cordobés, mientras que también participó en una cita en 2006 y 2007. Navegó a “El Capitán” Scarlatta en las primeras fechas de la temporada 2013 del campeonato argentino de rally.

 
garcia

Nicolás García

Perfil;
Nació el 14 de abril de 1981 en Río Ceballos, Córdoba. Reside actualmente en Villa Allende, Córdoba. Debutó en el Rally Argentino en la temporada 1999 en ocasión de la prueba disputada en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) en un Susuki Swift categoría N2. Su mayor éxito lo alcanzó en 2001, cuando se consagró en la Clase N4 del Argentino navegando a Claudio Menzi. A lo largo de su carrera, acompañó a distintos pilotos, como por ejemplo en las temporadas 2003, 2005 y 2006 estuvo con Luciano Bernardi y con Stefano Marrini compitiendo en el Campeonato Mundial con un Mitsubishi Evo IX. También se sentó en la butaca derecha de Esteban Goldenhersch (2002), Omar Yoma (2007) y Cristian Confetti (2008). Del año 2008 al 2012 corrió en el certamen chileno, mientras que a mediados de 2012 regresó al Argentino para acompañar a Rafael Pereyra en un Mitsubishi de la Clase 3. En 2013 siguió junto al piloto bonaerense aunque en un VW Gol Maxi Rally. En 2014 navegó las primeras fechas a Luciano Bonomi y culminó la temporada navegando a nuestro piloto Fernando Scarlatta.

 
mercadal

Matías Mercadal

Perfil:
Nació el 16 de marzo de 1981 en Córdoba capital, localidad en la que reside.

Debutó en esta disciplina en la temporada 1998 dentro del rally provincial y en ocasión de la carrera disputada en Río Ceballos (Córdoba), mientras que en ese mismo año disputó las últimas tres fechas del Rally Argentino. Desde 1999 hasta la fecha navegó a diferentes pilotos y en todas las categorías con distintos resultados. Conjuntamente también compitió en el campeonato provincial cordobés y en campeonatos sudamericanos como los torneos de Chile y Bolivia. Navegó al experimentado piloto Fernando Scarlatta durante la temporada 2013 del Rally Argentino
 
monasterolo

Juan Pablo Monasterolo

Perfil
Nació el 30 de septiembre de 1978. En la especialidad del rally debutó en 1997 en ocasión del Rally de Villa Dolores (Córdoba) navegando al piloto Antonio Carrera en un Fiat 600. Su máximo logro lo consiguió en la temporada 2012 al quedarse con el cetro de la Clase 3 navegando a Juan Carlos Alonso en un Mitsubishi Lancer Evo IX. En 2013 Y 2014 acompañó a este piloto cordobés radicado en Salta en sus participaciones en el Mundial dentro de la Copa de Producción y también se sentó en la butaca derecha del Fiat Palio Junior para acompañar a Alicia Reina. Navegó a nuestro piloto Juan José Gil de Marchi en el final de la temporada 2014.

 
brizio

Javier Montero

Perfil:

Nació el 22 de junio de 1973 en Pigüé (Buenos Aires). Reside actualmente en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. Debutó a nivel provincial en el Rally Coronación de Cinco Saltos en la temporada 1998 compartiendo un Fiat 128. Al Rally Argentino se sumó en la temporada 2005 al comando de un Seat Ibiza N/3 junto al neuquino Pablo Cacopardo. Al año siguiente, tripuló un Renault Clio N/3 del equipo Millán Competición y logró en forma anticipada el título de Campeón Argentino junto al recordado volante sureño. Navegante de grandes pilotos, el "chaca" Montero se suma a la CGR navegando a Lucio Álvarez, quien correrá con un DS3 Maxi Rally.


 
Luis Rodi

Luis Rodi

Perfil:
Nacido el 31 de agosto de 1966 en Córdoba Capital, es uno de los navegantes con más años en actividad ininterrumpida. Con más de 300 carreras corridas lleva 29 años en la butaca derecha de destacados pilotos. Debutó en el Rally de Cosquín en el año 1986 al mando de un Renault Gordini, corriendo un tramo cada uno con un amigo. Hasta el año 1994 fue piloto, año en el salió campeón de la Clase 8 de ese momento compuesta por Fiat 600 y Renault Gordini, entre otros. A su vez fue alternando su actividad siendo piloto y siendo navegante hasta que decidió dedicarse de lleno a ser navegante, puesto que mantiene hasta el día de hoy. Navegó distintos tipos de vehículos como R18, Subaru y Mitsubishi, con los cuales obtuvo 6 campeonatos provinciales y 2 campeonatos argentinos. Destacados pilotos como Germán Boaglio y Héctor Porcio contaron con Rodi a cargo de la navegación obteniendo grandes resultados. Además navegó a pilotos a nivel sudamericano, corriendo tanto en Argentina como en Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay.

 
brizio

Leo Suaya

Perfil:
Nació el 11 de diciembre de 1979 en La Falda, Córdoba. Desde sus comienzos fue un apasionado navegante de rally lo que lo llevó a ocupar lugares de privilegio en el ámbito nacional e internacional.

En 2003 debutó tanto en el Rally Cordobés junto a Jose Canton como en el Rally Nacional junto a Pablo Dávila. En 2004 se consagra campeón del Rally Argentino junto a Canton a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VI.

En 2005 Leo debuta nuevamente junto a Canton en el WRC navegando el Mitsubishi que los consagró el año anterior campeones Argentinos. A partir de esto, disputó y ganó distintos campeonatos importantes a lo largo de toda Latinoamérica, sentando en la butaca derecha de destacados pilotos como: Pablo Maranzana, Juan Marchetto, Sebastian Abramian, entre otros.

En 2013 realizó la temporada completa del Rally FIA Codasur junto al experimentado piloto Roberto Saba y la temporada completa del Rally Mobil Chile junto a Daniel Mas.

En 2014 disputó el campeonato FIA Codasur Clase 3 junto a Eduardo Peredo mientras que simultáneamente iniciaba el Campeonato Argentino con la CGR sentado en primera instancia en la butaca de Juan José Gil de Marchi para continuar posteriormente junto a Fernando Scarlatta en el DS3 Maxi Rally.


 
brizio

Ezequiel Queralt

Perfil:
Nació el 4 de septiembre de 1959 en Merlo, Buenos Aires. Es uno de los navegantes más experimentados de nuestro país. Acumula cuatro títulos en el Rally Argentino, seis en el zonal cordobés, dos en el tucumano y uno en el certamen de Bolivia. Además, suma tres corona en el Rally Cross Country de Argentina. En su historial, cuenta con 121 victorias obtenidas entre rally, rally cross country y rally sprint. Ha navegado a muchísimos pilotos en esta tierra y además estuvo también en las últimas cinco ediciones del Dakar. En el año 2015, logró consagrarse campeón de navegantes de la clase RC2N del Campeonato Argentino de Rally.

 
email facebook twitter youtube social mediacalendario 2015
 
instalaciones
equipo
fotos